Cursos

Iniciación al diseño industrial con Solidworks

Iniciación al diseño industrial con Solidworks

420


Este curso de Iniciación al diseño industrial con Solidworks está centrado en el conocimiento del software CAD. Este software de CAD en 3D de SolidWorks ofrece una funcionalidad de diseño potente con la intuitiva interfaz de usuario de SolidWorks agilizará el proceso de diseño y será productivo desde el principio.

Profesor
Inicio
Junio 26, 2017
Fin
Julio 25, 2017
Duración
70 horas
Dirección
ONLINE  

El curso de Iniciación al diseño industrial con Solidworks se desarrollará mediante nuestra metodología ONLINE durante 70 horas, se desarrollará desde el 26/06/ hasta 25/07, los lunes miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Descripción:

Este curso de Iniciación al diseño industrial con Solidworks está centrado en el conocimiento del software CAD. Este software de CAD en 3D de SolidWorks ofrece una funcionalidad de diseño potente con la intuitiva interfaz de usuario de SolidWorks agilizará el proceso de diseño y será productivo desde el principio. Al finalizar el curso los asistentes serán capaces de utilizar las herramientas de diseño mecánico de Solidworks.

Objetivos:

CT Formación tiene como principal objetivo formar a los alumnos para:

  • – Conocer los recursos necesarios para iniciar una sesión de trabajo con SolidWorks.
  • – Conocer la importancia de diseñar un perfil de un modo adecuado para la creación y edición de modelos tridimensionales.
  • – Saber crear restricciones dimensionales y geométricas para la definición del croquis.
  • – Introducir en la metodología de diseño para croquis, los procesos de chequeo, configuración y optimización.
  • – Aprender a diseñar modelos tridimensionales sólidos, a partir de geometrías diseñadas en el croquis con operaciones básicas.
  • – Utilizar correctamente la geometría de referencia necesaria para diseños más avanzados.
  • – Aprender a utilizar las herramientas específicas de modelado para sólidos.
  • – Realizar configuraciones de pieza y asociar tablas de diseño con configuraciones paran piezas paramétricas, con ligeros cambios en las medidas. Crear contenido propio.
  • – Utilizar las operaciones de ensamblaje que afectan a varias piezas o que solo afectan al conjunto, sin llegar a modificar las piezas. Realizar vistas explosionadas y análisis de interferencias.
  • – Crear vistas de diferentes tipos que ayuden a representar el modelo para su óptima fabricación. Crear anotaciones y otros elementos de detalle sobre las vistas.

Módulo Formativo I: Introducción a Solidworks

Módulo Formativo II: Croquis. Diseño de geometrías de base dimensional.

Módulo Formativo III: Modelado de piezas con sólidos.

Módulo Formativo IV: Ensamblajes. Montaje de conjuntos.

Módulo Formativo V: Creación de plantillas de documento.

Módulo Formativo IV: Documentación 2D con dibujos.

Metodología formación ON LINE:

CT Formación para sus cursos de TELEFORMACIÓN utiliza la metodología GoToTraining, en la que el alumno podrá asistir a clases que se impartirán en directo con el formador. Además tendrá acceso a un foro en el que interactuará con los compañeros, podrá subir sus trabajos que serán corregidos por el formador y le servirá de ayuda para responder dudas de una manera rápida y fácil.

Los grupos serán reducidos. La modalidad online tutorizada te permite autogestionar las horas diarias dedicadas al estudio de las unidades formativas y al desarrollo de las prácticas propuestas.  Es recomendable participar en las actividades síncronas (sesiones de tutoría en GoToTraining) para poder seguir el curso de forma adecuada. Este formato de curso te da mayor flexibilidad y te permite gestionar tu tiempo. Por medio de nuestro Campus Virtual podrás acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora a los contenidos teórico-prácticos.

Se compone de: 
  • 20 horas de explicación teórica en directo con el profesor a través de nuestra aula virtual. (10 sesiones de 2 horas, según el calendario propuesto).
  • 8 horas de revisión y tutoría en directo con el profesor a través de nuestra aula virtual. (4 sesiones de 2 horas, según el calendario propuesto).
  • 42 horas de trabajo en casa por parte del alumno para la lectura de los contenidos teóricos y la realización de prácticas bajo el seguimiento del formador mediante los foros del campus virtual.
  • – Las sesiones de conexión en directo serán grabadas y subidas al campus virtual para que todos los alumnos las puedan en cualquier momento dentro del periodo de duración del curso.
Certificaciones: 

CT Formación es Educational Partner (EPP) de Dassault Systemes. Los centros EPP son centros autorizados por Dassault Systemes para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software.

CT Formación emite un certificado propio dónde consta que la formación se ha realizado en un centro autorizado por Dassault Systèmes

CT Formación dispone de formadores certificados por nuestros partners (Autodesk, Dassault Systemes, IBM y Siemens). Estas certificaciones garantizan la preparación y el conocimiento de estos formadores, y su actualización, ya que conocen las últimas novedades y tendencias del mercado. La mayoría de ellos no tienen dedicación exclusiva a la formación sino que su actividad principal es la de ejecución de proyectos y la implicación en tareas técnicas. Esto aporta un gran valor a su labor como formadores, ya que disponen de experiencia real y de conocimiento del uso del producto o la metodología.

El profesorado ha sido elegido entre los mejores profesionales de cada área colaborando activamente expertos de CT Ingenieros, CadTech Ibérica, Avantek y otras empresas del sector Industrial.

Este curso está enfocado a Ingenieros, proyectistas, delineantes y personal técnico involucrados en el diseño industrial.

En caso que te plantees un cambio profesional, en nuestra Bolsa de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo, no solo de CT Formación, sino todas las ofertas de empleo relativas al CT Solutions Group (CT Formación, Cadtech, Avantek, Asidek, Smartek, CT Smartek, CT Advanced Manufacturing, CT Innovatik).

Además, nuestra empresa dispone de un equipo que ayuda a nuestros clientes a buscar talento profesional en el mercado. Este servicio, al que llamamos CT Smart Talent, trabaja conjuntamente con CT Formación, para detectar las necesidades del mercado y establecer formación en base a estas necesidades. Su objetivo es facilitar perfiles profesionales a las empresas que encajen plenamente con sus necesidades y que sean altamente productivos con el mínimo tiempo posible. Una parte importante de estos perfiles profesionales cualificados son alumnos o ex-alumnos de los cursos que imparte CT Formación, ya que suman a su bagaje profesional y de conocimientos, una formación específica que los hace más competitivos para un nuevo puesto de trabajo. Por lo tanto, haber participado en cursos de CT Formación, incrementa tus posibilidades de mejora o cambio profesional.

Requisitos de admisión:

Este curso requiere de nociones básicas de dibujo técnico y acotación y conocimientos a nivel usuario de Windows.

Financiación y descuentos:

Para proceder a la inscripción en el curso, hay que efectuar el pago del importe total, a través de la web de CT Formación o a través de los otros canales habilitados para ello (ver Términos y Condiciones). Este curso no admite pagos parciales. El pago debe siempre efectuarse como mínimo diez días antes del inicio del curso. El pago debe siempre efectuarse como mínimo diez días antes del inicio del curso, no se aceptará ningún pago realizado fuera de este plazo. En caso de necesitar factura, esta se emitirá una vez terminada la formación.

Esta formación dispone de un descuento del 10% para personas estudiantes o personas en situación de desempleo. La persona interesada en acogerse a este tipo de descuento deberá introducir el código cupón DESC_CTF_2017 en el momento del pago. Una vez realizado el pago, el interesado deberá enviar a info@ctformacion.es la documentación que acredite dicha situación (conforme recibe la prestación por desempleo, o matrícula de estudios). Si reúne las condiciones necesarias para la aplicación del descuento, se le aceptará el pago. En caso contrario, el pago no será aceptado y por tanto el alumno no queda inscrito.

El proceso de inscripción queda confirmado cuando el alumno recibe un correo de confirmación de la inscripción por parte de CT Formación. Dicho correo será emitido por CT Formación al alumno, siempre que CT Formación haya recibido la confirmación del pago por parte del alumno, y si se dan las circunstancias adecuadas para la realización del curso.

Para más información y detalles vinculados con la inscripción y recomendamos que lea detenidamente los Términos y Condiciones de uso.


Rellena este formulario para descargar el PDF

Pulsa para aceptar la política de privacidad
Especialidad

Diseño

Sector

Diseño especializado, Otros, Productos mecánicos

Modalidad

Online/eLearning

Sofware

Dassault Systemes

Tipo de curso

Curso

Perfil

Delineante, Ingeniero/a

Ciudad

Cádiz, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Vigo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iniciación al diseño industrial con Solidworks”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve


*Nombre:

*Teléfono:

*Email:

*Provincia:

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

Like this post? Tweet it!

"Iniciación al diseño industrial con Solidworks" by @CTFormacion

Tweet Close