Cursos

Cursos relacionados

Master en diseño de moldes de inyección y soplado con NX

Master en diseño de moldes de inyección y soplado con NX

550


Este curso de especialización en Diseño Industrial SIEMENES con el software de  SIEMENS para ingeniería de productos pretende proporcionar al alumno los conocimientos teórico-prácticos para poder abrir y examinar modelos creados, crear y editar modelos sólidos parametrizados, crear y modificar estructuras básicas y crear y modificar planos simples con NX.

Profesor
Inicio
Mayo 7, 2018
Fin
Mayo 18, 2018
Duración
25 horas
Dirección
A elegir  

Este Máster en diseño de moldes de inyección y soplado con NX tiene una duración de 50 horas y se desarrollará a petición de empresa por expertos de Avantek – Siemens Solution Partner

Objetivos:

El alumno, después de realizar el curso, sabrá cómo trasladar y adaptar el diseño del producto plástico para que sea industrializable y así poder diseñar el molde adecuado.

Primer bloque: 

1. Introducción al diseño de moldes de inyección:

  1. Tipos de moldes.
  2. Proceso de inyección y Proceso de inyección en moldes por soplado.
  3. Calidades de aceros para moldes y sus tratamientos.
  4. Consideraciones previas: Cálculo fuerza de cierre en base a orientación de pieza.
  5. Sistemas de desmoldeo de contrasalidas exteriores e interiores y Sistemas de refrigeración y de expulsión.

Segundo bloque:

1. Diseño de moldes de inyección con NX:

  1. Análisis de pieza: Material, espesores, contrasalidas, región macho y cavidad y zonas indeterminadas que serán desmoldeadas por carros, correderas o patines..
  2. Simula y analiza con Easy Fill de NX los mejores puntos de inyección para tu pieza.
  3. Prepara tu pieza antes de diseñar el molde: Divide caras, aplica ángulos de desmoldeo, define la contracción del material. Crea la línea y las superficies de partición del molde.
  4. Obtén los postizos de macho y cavidad.
  5. Parametriza tu portamoldes y piezas estándar según necesidad.
  6. Diseña los bebederos, ramales y punto de inyección adecuados.
  7. Prevé las zonas de atrapamiento de gases y líneas de soldadura de material y evita defectos en pieza.
Metodología CT Formación:

CT Formación desarrolla sus cursos siguiendo la metodología ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), que permite maximizar la obtención de los resultados de la formación, y el impacto de la misma.

Aplicamos diseño instruccional en todos nuestros cursos, para garantizar que el curso sea atractivo, que genere el “engagement” adecuado y que permita un aprendizaje que revierte en una mejora de las competencias del alumno. Además utilizamos técnicas como “learn by doing” para reforzar la visión práctica de la formación.

Este curso es presencial, y el alumno tiene acceso a lo largo del mismo al Campus Virtual de CT Formación, dónde podrá descargarse documentación, compartir contenido e interactuar con el formador.
En caso que durante el curso se facilite material (manuales, documentos de referencia, etc.), su entrega se realizará en formato electrónico, a través del Campus Virtual.
Las formaciones presenciales son grupales, para un máximo de 15 alumnos, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer una enseñanza personalizada y dónde se garantice de calidad.

CT Formación dispone de formadores certificados por nuestros partners (Autodesk, Dassault Systemes, IBM y Siemens). Estas certificaciones garantizan la preparación y el conocimiento de estos formadores, y su actualización, ya que conocen las últimas novedades y tendencias del mercado. La mayoría de ellos no tienen dedicación exclusiva a la formación sino que su actividad principal es la de ejecución de proyectos y la implicación en tareas técnicas. Esto aporta un gran valor a su labor como formadores, ya que disponen de experiencia real y de conocimiento del uso del producto o la metodología.

El profesorado ha sido elegido entre los mejores profesionales de cada área colaborando activamente expertos de CT Ingenieros, CadTech Ibérica, Avantek y otras empresas del sector Industrial.

Este curso va dirigido a delineantes, diseñadores, ingenieros y técnicos, que necesiten gestionar y utilizar NX para el diseño de moldes de inyección de plástico, zamak, aluminio o magnesio y moldes de termo conformado y rotomoldeo.

Financiación y descuentos:

Consulte las condiciones de pago en info@avantek.es

El proceso de inscripción queda confirmado cuando el alumno recibe un correo de confirmación de la inscripción por parte de CT Formación. Dicho correo será emitido por CT Formación al alumno, siempre que CT Formación haya recibido la confirmación del pago por parte del alumno, y si se dan las circunstancias adecuadas para la realización del curso.

Para más información y detalles vinculados con la inscripción y recomendamos que lea detenidamente los Términos y Condiciones de uso.


Rellena este formulario para descargar el PDF

Pulsa para aceptar la política de privacidad
Ciudad

Vigo

Especialidad

Diseño

Sector

Diseño especializado, Otros

Modalidad

Presencial

Sofware

Siemens

Tipo de curso

Curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Master en diseño de moldes de inyección y soplado con NX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve


*Nombre:

*Teléfono:

*Email:

*Provincia:

* :

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

Like this post? Tweet it!

"Master en diseño de moldes de inyección y soplado con NX" by @CTFormacion

Tweet Close