Cursos

Digitalisation and Industry 4.0 Driver Licence: Course 1

Digitalisation and Industry 4.0 Driver Licence: Course 1

850


Esta formación es la primera orientación sistemática y práctica a la industria 4.0. Creado e impartido por miembros del German Innovation Center for Industry 4.0, una de las organizaciones pioneras en la investigación y formación sobre Industria 4.0.

Profesor
Philip Ramin Co-Fundador del German Innovation Centre
Otros formadores del German Innovation Centre for Industry 4.0
Inicio
Mayo 31, 2017
Fin
Junio 1, 2017
Duración
14 horas
Dirección
Madrid  
Industry 4.0 digitalisation

CT Formación y el German Innovation Centre for Industry 4.0 presentan el primer programa certificado sobre Industria 4.0: Esta formación es la primera orientación sistemática y práctica a la industria 4.0. Creado e impartido por miembros del German Innovation Center for Industry 4.0, una de las organizaciones pioneras en la investigación y formación sobre Industria 4.0. Con la inscripción a este programa usted está inscribiéndose al curso 1. El Curso 1 del programa de Digitalisation and Industry 4.0 Driver Licence se celebrará en Madrid, en la sede corporativa de CT Solutions Group (grupo al que pertenece CT Formación) situada en la Av. Leonardo da Vinci, 22 en el parque empresarial “La Carpetania” Getafe, el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio desde las 9:00 hasta las 17:00 horas (2 días)

Descripción:

El concepto Industria 4.0 representa la digitalización de toda la industria. El término describe la transformación global hacia redes de producción flexibles y adaptables basadas en el trabajo en red y las infraestructuras orientadas a los datos. El objetivo de la industria 4.0 es la de avanzar hacia la empresa inteligente, que se caracteriza por la capacidad de transformación, la eficiencia de los recursos, la constante colaboración entre personas y máquinas y una continua integración de partners que añaden valor. La digitalización va a cambiar nuestro entorno de trabajo y, con ello, el rol de los equipos y las personas. Nuevas potencialidades, eficiencia y reducción de costos, así como nuevos productos y servicios basados en modelos de negocio innovadores serán el resultado de esta transformación digital.

Objetivos:

Los objetivos de esta formación son:

  • • Saber cómo enfocar proyectos específicos de industria 4.0 para tu propia empresa
  • • Comprender la sistemática de la transformación digital de la industria
  • • Conocer proyectos ya realizados de la industria 4.0
  • • Capacitar al alumno para enfrentarse a proyectos reales y acreditar sus conocimientos.

El curso 1 tiene por objetivos:

  • • Desarrollar el concepto Industria 4.0. y conocer los aspectos básicos de la digitalización. Saber cómo el Big Data y Internet de las cosas (IoT) pueden impactar en la industria.
  • • Conocer cómo se integra vertical y horizontalmente un proyecto de este tipo, viendo casos prácticos.
  • • Trazar estrategias 4.0 en los ámbitos de desarrollo, producción y logística.
  • • Conocer modelos de negocio innovadores basados en 4.0

El programa completo del Digitalization and Industry 4.0 Driver Licence está compuesto por 3 cursos más una certificación. Toda la formación se realiza en inglés. Esta inscripción corresponde solamente al Curso 1. El resto de cursos pendientes de programación. Precios especiales para la realización del programa completo. Los contenidos de cada curso son:

programa.digitalisation

El examen de certificación se realiza una semana después de la finalización del curso 3, y dependiendo de la disponibilidad de los participantes.

La formación incluye catering de desayuno (cafés y pastas) y comida.

Metodología CT Formación:

El curso 1 del programa de Digitalization and Industry 4.0 Driver Licence se basa en una comprensión sistemática para la digitalización y se pretende que el participante pueda trabajar un enfoque concreto para su empresa. Se trata de una formación presencial en aula con grupos dirigidos, que incluye:

  • • Discusiones interactivas de grupo
  • • Análisis de casos prácticos (con ejemplos de proyectos ya implementados en la industria).
  • • Ejercicios en grupo y ejercicios individuales (por ejemplo, potencial de optimización en su empresa)
  • • Intercambio intensivo con otros participantes del curso y el formador.

Este curso está creado e impartido por miembros del German Innovation Center for Industry 4.0, una de las organizaciones pioneras en la investigación y formación sobre Industria 4.0.

  • Philipp Ramin: Co-Founder and Board Member of the German Innovation Centre for Industry 4.0
  • – Otros miembros del equipo del German Innovation Centre for Industry 4.0

El German Innovation Centre for Industry 4.0 es una startup tecnológica fundada en enero de 2015 por ingenieros altamente cualificados con años de experiencia en la industria y profesionales del management de empresas, IT y logística. Tiene sus orígenes en Regensburg, Alemania y actualmente tiene presencia en Alemania y Singapur.

La formación será íntegramente en inglés.

La industria 4.0 afecta a todos los departamentos y áreas funcionales. Esta formación se orienta pues a todas las áreas funcionales y de gestión, que necesitan conocimientos sobre la digitalización de la industria: CEO’s y managers del sector industrial, responsables de producción, responsables de logística, responsables de proyectos, control y gestión de calidad, etc.

El programa del curso 1, por su contenido más introductorio, también está recomendado para todas aquellas personas que tengan interés en el concepto de Industria 4.0, más allá de su implicación en el sector industrial. El enfoque es didáctico y puede ser de interés para consultores, profesionales del sector público implicados en el desarrollo económico, directivos de distintos sectores, etc.

En caso que te plantees un cambio profesional, en nuestra Bolsa de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo, no solo de CT Formación, sino todas las ofertas de empleo relativas al CT Solutions Group (CT Formación, Cadtech, Avantek, Asidek, Smartek, CT Smartek, CT Advanced Manufacturing, CT Innovatik).

Además, nuestra empresa dispone de un equipo que ayuda a nuestros clientes a buscar talento profesional en el mercado. Este servicio, al que llamamos CT Smart Talent, trabaja conjuntamente con CT Formación, para detectar las necesidades del mercado y establecer formación en base a estas necesidades. Su objetivo es facilitar perfiles profesionales a las empresas que encajen plenamente con sus necesidades y que sean altamente productivos con el mínimo tiempo posible. Una parte importante de estos perfiles profesionales cualificados son alumnos o ex-alumnos de los cursos que imparte CT Formación, ya que suman a su bagaje profesional y de conocimientos, una formación específica que los hace más competitivos para un nuevo puesto de trabajo. Por lo tanto, haber participado en cursos de CT Formación, incrementa tus posibilidades de mejora o cambio profesional.

Requisitos de admisión:

No se requieren conocimientos previos. Por el alto nivel de la formación, se recomienda que los participantes tengan interés en los temas que son objeto de esta formación y que tengan predisposición a la participación activa en la misma.

Financiación y descuentos:

Para proceder a la inscripción en el curso, hay que efectuar el pago del importe total, a través de la web de CT Formación o a través de los otros canales habilitados para ello (ver Términos y Condiciones). Este curso no admite pagos parciales. El pago debe siempre efectuarse como mínimo diez días antes del inicio del curso. En caso de necesitar factura, esta se emitirá una vez terminada la formación.

Esta inscripción corresponde únicamente al Curso 1 del programa Digitalisation and Industry 4.0 Driver Licence (el programa completo está compuesto por un total de 3 cursos más la certificación). Todas aquellas personas que se hayan inscrito en el Curso 1 del programa, podrán acceder de manera prioritaria a cualquier de los siguientes cursos del programa y con un 15% de descuento sobre el precio de estos cursos.

El proceso de inscripción queda confirmado cuando el alumno recibe un correo de confirmación de la inscripción por parte de CT Formación. Dicho correo será emitido por CT Formación al alumno, siempre que CT Formación haya recibido la confirmación del pago por parte del alumno, y si se dan las circunstancias adecuadas para la realización del curso.

Para más información y detalles vinculados con la inscripción y recomendamos que lea detenidamente los Términos y Condiciones de uso.


Rellena este formulario para descargar el PDF

Especialidad

Diseño, Mantenimiento, Producción/Fabricación

Sector

Industria 4.0

Modalidad

Presencial

Tipo de curso

Curso, Especialización, Seminario

Perfil

Ingeniero/a, Otros

Sofware

Otros

Ciudad

Madrid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Digitalisation and Industry 4.0 Driver Licence: Course 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve


*Nombre:

*Teléfono:

*Email:

*Provincia:

*Campos obligatorios

×

Like this post? Tweet it!

"Digitalisation and Industry 4.0 Driver Licence: Course 1" by @CTFormacion

Tweet Close