Cursos

Diseño mecánico con SolidWorks – Fines de semana

Diseño mecánico con SolidWorks – Fines de semana

550


El software de CAD en 3D de SolidWorks ofrece una funcionalidad de diseño potente que, con la intuitiva interfaz de usuario de SolidWorks, agilizará el proceso de diseño y te permitirá ser productivo desde el principio.

Profesor
Inicio
Septiembre 22, 2017
Fin
Noviembre 3, 2017
Duración
50 horas
Dirección
Madrid  

El curso de Diseño mecánico con Solidworks con una duración de 50 horas tendrá lugar en Madrid, en la sede corporativa de CT Solutions Group, situada en la Av. Leonardo da Vinci, 22, Parque Empresarial “La Carpetania”, en Getafe, desde el 22 de septiembre hasta el 03 de noviembre, los viernes a las 17:00 hasta las 21:00 horas y los sábados desde las 08:30 hasta las 14:30 horas.

Descripción:

En curso de diseño mecánico con Solidworks aprenderás a utilizar el software de CAD en 3D de SolidWorks, que ofrece una funcionalidad de diseño potente que, con la intuitiva interfaz de usuario de SolidWorks, agilizará el proceso de diseño y te permitirá ser productivo desde el principio.

Objetivos:

CT Formación tiene como principal objetivo que el alumno pueda abrir y examinar modelos creados con SolidWorks, crear y editar modelos sólidos parametrizados, además de crear y modificar estructuras de ensamblaje básicas y planos simples.

Módulo I: Piezas.

  • · Sólidos.
    • o Sólidos está orientado a iniciarse en la creación de piezas sólidas, con este objetivo, se desarrollaran conceptos de diseño previo en entorno 2D para posteriormente aplicar los conocimientos al diseño 3D. Los diseños 3D serán diseñados, modificados y optimizados utilizando las operaciones que dispone Solidworks para la creación de piezas sólidas.
  • · Superficies.
    • o Superficies está orientado a utilizar las superficies para diseñar piezas complejas, generando caras y curvas. Este módulo permitirá desarrollar herramientas para generar piezas utilizadas comúnmente en sectores como la automoción y la aviación.
  • · Chapa.
    • o Chapa metálica está orientado a diseñar elementos metálicos que en origen están constituidos por una chapa metálica. Este módulo permitirá plegar, cortar, conformar…. Para lograr la pieza requerida, todo ello respetando las propiedades de la chapa de origen.
  • · Piezas Soldadas.
    • o Piezas soldadas permite generar estructuras metálicas utilizando diferentes perfiles metálicos, pudiendo editar las uniones entre diferentes perfiles añadiendo soldaduras y diferentes refuerzos metálicos como cartelas.

Módulo II: Ensamblajes.

  • · El módulo de ensamblajes está orientado a ensamblar las piezas creadas en el módulo de sólidos y superficies, para ello se utilizaran herramientas para restringir tanto la posición entre las propias piezas que componen el ensamblaje como el movimiento que tendrán. Para finalizar se analizaran los ensamblajes en busca de errores e interferencias que impidan el correcto funcionamiento del ensamblaje para corregirlos, y conseguir un diseño que satisfaga los requerimientos exigidos.

Módulo III: Dibujo en Plano.

  • · El módulo dibujo en plano está orientado a plasmar el diseño 3D en un plano tradicional 2D, para ello se generaran vistas, cortes, proyecciones, etc. Se desarrollaran todas las herramientas necesarias para presentar un plano normalizado.
Metodología CT Formación:

CT Formación desarrolla sus cursos siguiendo la metodología ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), que permite maximizar la obtención de los resultados de la formación, y el impacto de la misma.

Aplicamos diseño instruccional en todos nuestros cursos, para garantizar que el curso sea atractivo, que genere el “engagement” adecuado y que permita un aprendizaje que revierte en una mejora de las competencias del alumno. Además utilizamos técnicas como “learn by doing” para reforzar la visión práctica de la formación.

Este curso es presencial, y el alumno tiene acceso a lo largo del mismo al Campus Virtual de CT Formación, dónde podrá descargarse documentación, compartir contenido e interactuar con el formador. En este caso, durante el curso se facilita material (manuales, documentos de referencia, etc.), su entrega se realizará en formato electrónico, a través del Campus Virtual. Las formaciones presenciales son grupales, para un máximo de 15 alumnos, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer una enseñanza personalizada y dónde se garantice de calidad.

Certificaciones: 

CT Formación es Educational Partner (EPP) de Dassault Systemes. Los centros EPP son centros autorizados por Dassault Systemes para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software.

CT Formación emite un certificado propio dónde consta que la formación se ha realizado en un centro autorizado por Dassault Systemes.

CT Formación dispone de formadores certificados por nuestros partners (Autodesk, Dassault Systemes, IBM y Siemens). Estas certificaciones garantizan la preparación y el conocimiento de estos formadores, y su actualización, ya que conocen las últimas novedades y tendencias del mercado. La mayoría de ellos no tienen dedicación exclusiva a la formación sino que su actividad principal es la de ejecución de proyectos y la implicación en tareas técnicas. Esto aporta un gran valor a su labor como formadores, ya que disponen de experiencia real y de conocimiento del uso del producto o la metodología.

El profesorado ha sido elegido entre los mejores profesionales de cada área colaborando activamente expertos de CT Ingenieros, CadTech Ibérica, Avantek y otras empresas del sector Industrial.

Este curso está enfocado a Ingenieros y delineantes con interés en el diseño de los diversos sectores industriales.

En caso que te plantees un cambio profesional, en nuestra Bolsa de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo, no solo de CT Formación, sino todas las ofertas de empleo relativas al CT Solutions Group (CT Formación, Cadtech, Avantek, Asidek, Smartek, CT Smartek, CT Advanced Manufacturing, CT Innovatik).

Además, nuestra empresa dispone de un equipo que ayuda a nuestros clientes a buscar talento profesional en el mercado. Este servicio, al que llamamos CT Smart Talent, trabaja conjuntamente con CT Formación, para detectar las necesidades del mercado y establecer formación en base a estas necesidades. Su objetivo es facilitar perfiles profesionales a las empresas que encajen plenamente con sus necesidades y que sean altamente productivos con el mínimo tiempo posible. Una parte importante de estos perfiles profesionales cualificados son alumnos o ex-alumnos de los cursos que imparte CT Formación, ya que suman a su bagaje profesional y de conocimientos, una formación específica que los hace más competitivos para un nuevo puesto de trabajo. Por lo tanto, haber participado en cursos de CT Formación, incrementa tus posibilidades de mejora o cambio profesional.

Requisitos de admisión:

Para la realización de este curso se requieren conocimientos a nivel usuario de Windows y conocimientos de dibujo técnico.

Financiación y descuentos:

Para proceder a la inscripción en el curso, hay que efectuar el pago del importe total, a través de la web de CT Formación o a través de los otros canales habilitados para ello (ver Términos y Condiciones). Este curso no admite pagos parciales. El pago debe siempre efectuarse como mínimo diez días antes del inicio del curso, no se aceptará ningún pago realizado fuera de este plazo. En caso de necesitar factura, esta se emitirá una vez terminada la formación.

Esta formación dispone de un descuento del 10% para personas estudiantes o personas en situación de desempleo. La persona interesada en acogerse a este tipo de descuento deberá introducir el código cupón DESC_CTF_2017 en el momento del pago. Una vez realizado el pago, el interesado deberá enviar a info@ctformacion.es la documentación que acredite dicha situación (conforme recibe la prestación por desempleo, o matrícula de estudios). Si reúne las condiciones necesarias para la aplicación del descuento, se le aceptará el pago. En caso contrario, el pago no será aceptado y por tanto el alumno no queda inscrito.

El proceso de inscripción queda confirmado cuando el alumno recibe un correo de confirmación de la inscripción por parte de CT Formación. Dicho correo será emitido por CT Formación al alumno, siempre que CT Formación haya recibido la confirmación del pago por parte del alumno, y si se dan las circunstancias adecuadas para la realización del curso.

Para más información y detalles vinculados con la inscripción y recomendamos que lea detenidamente los Términos y Condiciones de uso.


Rellena este formulario para descargar el PDF

Pulsa para aceptar la política de privacidad
Ciudad

Madrid

Especialidad

Diseño

Sector

Diseño especializado, Industria 4.0, Otros, Procesos de fabricación, Productos mecánicos

Modalidad

Presencial

Sofware

Dassault Systemes

Tipo de curso

Curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño mecánico con SolidWorks – Fines de semana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve


*Nombre:

*Teléfono:

*Email:

*Provincia:

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

Like this post? Tweet it!

"Diseño mecánico con SolidWorks – Fines de semana" by @CTFormacion

Tweet Close