Todo un éxito nuestra primera edición del curso de Digitalisation Driver License for Industry 4.0

CT Formación impartirá dos seminarios en el programa Barcelona Industria Urbana organizado por Barcelona Activa
Mayo 22, 2017
Descubre todo sobre el software para diseño, producción y análisis de productos de Dassault Systèmes
Junio 21, 2017

Todo un éxito nuestra primera edición del curso de Digitalisation Driver License for Industry 4.0

Nuestro formador Phillip Ramin

El pasado viernes 2 de junio, finalizaba la primera edición de nuestro curso Digitalisation Driver License for Industry 4.0 en Madrid. Esta formación es la primera orientación sistemática y práctica a la industria 4.0, y ha sido creado e impartido por miembros del German Innovation Center for Industry 4.0, una de las organizaciones pioneras en la investigación y formación sobre Industria 4.0.

El concepto Industria 4.0 representa la digitalización de toda la industria. El término describe la transformación global hacia redes de producción flexibles y adaptables basadas en el trabajo en red y las infraestructuras orientadas a los datos. El objetivo de la industria 4.0 es la de avanzar hacia la empresa inteligente, que se caracteriza por la capacidad de transformación, la eficiencia de los recursos, la constante colaboración entre personas y máquinas y una continua integración de partners que añaden valor. La digitalización va a cambiar nuestro entorno de trabajo y, con ello, el rol de los equipos y las personas. Nuevas potencialidades, eficiencia y reducción de costos, así como nuevos productos y servicios basados en modelos de negocio innovadores serán el resultado de esta transformación digital.


¿Qué conseguimos con este curso?

Este curso te permite aproximarte al fenómeno de la transformación digital en la industria y que repasa de una manera práctica y sistemática las tecnologías más disruptivas y los cambios que se han de producir en las organizaciones para llevar a buen puerto este proceso de transformación.
Durante el programa, los asistentes han desarrollado ejercicios prácticos con el fin de dinamizar el programa y aplicar los contenidos teóricos; proporcionando así una visión global y aportando ideas a los asistentes para poder aplicar a sus negocios y empresas.
Esta formación se orienta a todas las áreas funcionales y de gestión, que necesitan conocimientos sobre la digitalización de la industria: CEO’s y managers del sector industrial, responsables de producción, responsables de logística, responsables de proyectos, control y gestión de calidad, etc. Es por esta razón que el programa está diseñado para favorecer los debates y fomentar el networking entre los asistentes en los descansos y comidas, con el fin de que los alumnos puedan encontrar sinergias.

Nuestro Formador

Y como no, debemos dar un especial agradecimiento a nuestro formador Phillip Ramin, un importante catedrático en “Innovación y Gestión Tecnológica” certificado por la Universidad de Regensburg. Actualmente es Co-fundador del German Innovation Centre for Industry 4.0. Este centro es una startup tecnológica fundada en enero de 2015 por ingenieros altamente calificados con años de experiencia en la industria y jóvenes empresarios vinculados a la gestión de empresas de IT y logística. El centro nace en Regensburg, Alemania y actualmente también tiene presencia en Singapur, con su filial asiática i40sg que fue fundada en febrero de 2015 y está ubicada en el Centro Alemán de Singapur.


Dpto. Comunicación
CT Formación
info@ctformacion.es
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve


*Nombre:

*Teléfono:

*Email:

*Provincia:

* :

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

Like this post? Tweet it!

"Todo un éxito nuestra primera edición del curso de Digitalisation Driver License for Industry 4.0" by @CTFormacion

Tweet Close