Quienes Somos

SOBRE CT FORMACIÓN

CT Formación somos especialistas en formación PLM e Industria 4.0. Y somos referencia en consultoría para el desarrollo profesional de los equipos técnicos.

CT Formación es la unidad de negocio del Grupo CT especializada en el desarrollo de los profesionales del diseño, fabricación/producción y mantenimiento de equipos e infraestructuras. Es una empresa con más de 27 años de experiencia formando a profesionales en el uso productivo de herramientas CAD/PLM y en tecnología para la Industria 4.0.

En este sentido, CT FORMACIÓN está especializada en la formación PLM e Industria 4.0 y en formación vinculada con todas las soluciones y servicios que prestan las otras unidades de negocio. Por lo que la estrategia se basa en la búsqueda continua de la calidad y en el desarrollo de soluciones formativas cada vez más innovadoras que permita a sus alumnos convertirse en profesionales capaces de dar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas y alcanzar con facilidad su objetivo.

CT FORMACIÓN tiene una trayectoría de más de 27 años de experiencia formando a profesionales del sector y pretende que la formación en entornos PLM e Industria 4.0 sea cada vez más accesible, favorecer el desarrollo y el crecimiento profesional de las personas y mejorar la eficiencia de las empresas.


NUESTROS FORMADORES:


Un equipo de especialistas altamente cualificado será el encargado de acompañarte durante todo tu proceso formativo.
Nuestros formadores son Ingenieros y Profesionales de diferentes sectores con una dilatada experiencia en actividades de Ingeniería, Consultoría y Formación.
Se forman y certifican anualmente para que la formación que imparten resulte efectiva tanto desde el punto de vista puramente técnico como desde el punto de vista empresarial. Nuestros formadores están certificados por:

CT Formación ofrece cursos en distintas modalidades formativas (presencial, online y Teleformación). Dispone de un Campus Virtual propio que complementa y enriquece la acción formativa, convirtiendo los cursos en experiencias de aprendizaje para la mejora profesional y para la mejora de la competitividad de las empresas.


CT Formación está reconocido como un centro de referencia de formación para los principales fabricantes de software del mercado.

Somos EPP (Educational Program Partner) de Dassault Systemes.

Somos ATC (Authorized Training Center) de Autodesk.

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve


*Nombre:

*Teléfono:

*Email:

*Provincia:

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×