Tecnologías AEC de Autodesk

Los programas BIM de Revit® se han concebido específicamente para aprovechar la tecnología BIM (Building Information Modeling) e incluyen funciones de diseño arquitectónico, construcción, ingeniería estructural y MEP.
Autodesk Fusion 3D una herramienta de diseño 3D diferente. Fusión 360 aporta el diseño mecánico e industrial en una única herramienta de diseño fácil de usar. Crea modelos CAD 3D destinados al diseño mecánico industrial con una única herramienta de diseño de productos integrada, basada en nube y fácil de usar.
AutoCAD es probablemente el software de diseño asistido por computadora más famoso del mundo, utilizado para dibujo 2D y modelado 3D.
Autodesk ReCAP permite a los ingenieros, diseñadores y arquitectos añadir, modificar y validar un documento a partir del modelo existente, a partir de escaneados láser o fotos capturadas.
3ds Max Design es una solución completa de modelado, animación y renderización en 3D que utilizan arquitectos, diseñadores, ingenieros civiles y especialistas en visualización. Puede validar y vender los diseños antes de producirlos, repetirlos rápidamente, analizar con precisión la luz diurna, y crear imágenes y animaciones muy impactantes. ad los datos de AutoCAD® y 3D en un modelo digital único para crear un prototipo digital del producto final.
Autodesk Navisworks Manage sirve para gestionar sus proyectos con una revisión en modelos en 3D, visualización, y herramientas de colaboración, así como la capacidad avanzada de detección de choque.
El software de diseño de infraestructuras civiles Autodesk InfraWorks ayuda a diferenciar sus servicios con atractivas herramientas de simulación y visualización que incorporan con mayor eficacia entornos del mundo real para facilitar la comprensión de las necesidades del proyecto.
AutoCAD Civil 3D es una solución de diseño y documentación para ingeniería civil que admite flujos de trabajo de BIM (Building Information Modeling). AutoCAD Civil 3D ayuda a los profesionales de las infraestructuras a conocer mejor el rendimiento de los proyectos, a mantener datos y procesos más coherentes, y a reaccionar con mayor rapidez ante los cambios.
La solución para diseño de layout de plantas AutoCAD Plant 3D, favoreze la productividad, aumenta la precisión y mejora la coordinación. Trabaja sobre la conocida plataforma AutoCAD lo cual favorece su aprendizaje y manejo, estas herramientas presentan un moderno diseño de plantas en 3D para los diseñadores e ingenieros encargados de crear los modelos y la documentación de plantas de procesamiento. Permite generar y compartir isometrías, vistas ortogonales e informes de materiales.
Autodesk Vault centraliza el almacenamiento de todos los datos de ingeniería y sus documentos relacionados, lo que ayuda a reducir los tiempos, evitar costosas equivocaciones y revisar y publicar diseños con mayor eficiencia.

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve


*Nombre:

*Teléfono:

*Email:

*Provincia:

* :

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×