¡Gracias por usar nuestros servicios! 

Los servicios y productos de CT Formación son proporcionados por CadTech PLM Catalunya Sl y/o Cadtech Ibérica SA. Estos términos de uso regulan el uso que se haga de estos productos y servicios, ya sean presenciales u online. Por favor, léelos cuidadosamente y  contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta. Al usar nuestros servicios, el usuario acepta estar vinculado a estos Términos y condiciones y a nuestra política de privacidad.

Se puede hacer uso de los servicios de CT Formación solamente si se formaliza un acuerdo vinculante con CT Formación, y solo con arreglo a estos términos y a todas las leyes aplicables. En todos los casos, en el momento de la aceptación, el usuario debe haber proporcionado información verídica y actualizada sobre tu persona. Y el uso de los servicios, aun habiendo aceptado los términos y las condiciones, siempre dependerá de la aprobación de CT Formación.

 

El proceso de inscripción
Para aquellos servicios (cursos u otros productos) que no requieren de un proceso de pre-inscripción previa, el proceso de inscripción queda confirmado cuando el alumno recibe un correo de confirmación de la inscripción por parte de CT Formación. Dicho correo será emitido por CT Formación al alumno, siempre que CT Formación haya recibido la confirmación del pago (parcial o total en función de la normativa específica para dicho curso) por parte del alumno, y si se dan las circunstancias adecuadas para la realización del curso.

Para aquellos servicios (cursos u otros productos) que requieren de un proceso de pre-inscripción previa, el proceso será el siguiente: el alumno se considerará pre-inscrito cuando CT Formación haya validado que el alumno cumple con los requisitos para dicha pre-inscripción, y haya emitido un correo de confirmación al alumno confirmándole dicha pre-inscripción. Y se considerará inscrito cuando el alumno recibe un correo de confirmación de la inscripción por parte de CT Formación. Dicho correo será emitido por CT Formación al alumno, siempre que CT Formación haya recibido la confirmación del pago (parcial o total en función de la normativa específica para dicho curso) por parte del alumno, y si se dan las circunstancias adecuadas para la realización del curso.

En ambos casos, una vez recibido el correo de confirmación, y por lo tanto, estar inscrito en el curso, el alumno recibirá las instrucciones necesarias para proceder en el mismo.

 

El proceso de pago de la inscripción

El pago de los cursos se puede realizar por distintas vías:

  • A través de la web de CT Formación (ctformacion.com), con los sistemas de pago habilitado para ello. En el caso de hacer uso de este sistema, le rogamos envíe a info@ctformacion.com comprobante del pago
  • A través de transferencia bancaria. En este caso, el alumno deberá enviar justificante de pago (total o parcial en función de la normativa específica para dicho curso) a info@ctformacion.com especificando claramente su nombre completo, DNI y referencia del curso al que quiere inscribirse. El número de cuenta destino debe ser: La Caixa ES0721008659110200044816

El pago debe siempre efectuarse antes de la fecha límite especificada para cada curso, que por defecto, y si la normativa específica del curso no dice lo contrario, será como mínimo diez días antes del inicio del curso.

A menos que se declare lo contrario, todas las tarifas están expresadas en euros. El usuario de los servicios es responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables de manera oportuna, con los mecanismos de pago asociados con los servicios. Las tarifas pueden variar según la localización y otros factores, y CT Formación se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento según su criterio. Todos los cambios, las actualizaciones o modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes.

 

Descuentos y/o promociones

En caso que un determinado curso tenga descuentos especiales para estudiantes o desempleados, o esté sometido a algún tipo de promoción se especificará de manera clara en la información sobre el curso que aparecerá en la página web de CT Formación. Si aparece información sobre promociones y/o descuentos en otras webs que no sea la de CT Formación, estos no se consideraran válidos si la información no coincide con la publicada en www.ctformacion.com.

La persona interesada en acogerse a algún tipo de descuento para estudiantes o desempleados, antes de proceder al pago del curso, debe enviar un correo electrónico a CT Formación con la documentación que acredite dicha situación. Si reúne las condiciones necesarias para la aplicación del descuento, se le mandará un email con la aceptación del descuento y un código cupón para aplicar el descuento a la pasarela de pago en la web (en el caso que haga uso de este método de pago).

Si el interesado ya hubiera realizado el pago, una vez comprobada la veracidad de la documentación, se le devolverá el importe del descuento en un período no superior a 30 días desde la fecha de pago.

 

Cancelación de un curso y devoluciones

CT Formación se reserva el derecho de anular o posponer la actividad formativa cuando el número de matrículas no alcance el mínimo para formar el grupo o por causas de otra índole. En este caso, se devolverá a los alumnos matriculados el importe íntegro que habían hecho efectivo del curso dónde estaban matriculados, en un periodo no superior a los 40 días des de la cancelación del curso.

En caso que sea el alumno que no pueda asistir a la formación una vez matriculado, si este avisa con un mínimo de cinco días laborables antes del inicio del curso, se le devolverá la totalidad del importe de matrícula. En caso que el aviso se produzco dentro de los cinco días laborables previos al inicio del curso, se le devolverá el 50% del importe de matrícula. Si la baja del alumno se produce una vez iniciado el curso, perderá todo derecho a la devolución del importe abonado.

En el caso que el alumno pague por transferencia / ingreso, y deba presentar justificante de pago, deberá hacerlo dentro de los plazos estipulados para realizarlo. En caso de no cumplirlo y esto suponga que el alumno se queda sin plaza por cupo de plazas cubiertas, no se le devolverá el importe ingresado. En su lugar, tendrá derecho a realizar cualquier otro curso de importe igual o inferior al pagado, con un plazo máximo para la inscripción de un año y siempre que haya plazas disponibles.

 

Cursos y formaciones que incluyen prácticas

Se entiende por prácticas el periodo con contratación laboral por el régimen general de becario, que complementa una acción formativa, de acuerdo con la adscripción de CT Formación a la cuenta de cotización CADTECH FORMACION, S.L. (28/219296176). El alumno será dado de alta en Seguridad Social bajo este régimen y con condiciones laborales de contrato en prácticas. La duración de las prácticas dependerá de cada producto formativo y estará claramente publicitado en la documentación del curso. Las horas diarias de dedicación se determinaran con la empresa que acoja dicho alumno en prácticas, no pudiendo nunca superar las 8 horas. Aquellos cursos y formaciones que incluyan prácticas dentro de su programa formativo se regirán por las siguientes condiciones:

  • CT Formación tiene la obligación de buscar prácticas para los alumnos de estas formaciones. Los perfiles serán presentados a un máximo de 3 empresas distintas. Estas alternativas deben responder a la especialidad formativa realizada, deben corresponder a empresas de reconocido prestigio, y deben cumplir con los objetivos fijados en el proceso formativo. Las 3 alternativas se plantearan dentro de los 6 meses posteriores a la finalización de la formación en aula.
  • En caso que el alumno no acepte ninguna de las alternativas planteadas, o que ninguna de las empresas acepte al alumno, se considerará finalizada la formación y finalizado también el compromiso de realización de prácticas. En este caso, CTFormación devolverá el importe de la práctica menos un 5% en concepto de gestión.
  • En el caso que, debido a modificaciones en el mercado y en el sector objeto de la materia de formación, no surjan opciones de realizar prácticas en empresas, y CT Formación no pueda ofrecer las 3 alternativas a los alumnos dentro de los 6 meses posteriores a la finalización de la formación en aula, el alumno acepta renunciar a dichas prácticas, y dar por finalizada la formación, con la consecuente devolución del importe de la práctica menos un 5% en concepto de gestión.

En ambos casos, el alumno puede renunciar a la devolución del importe de la práctica y beneficiarse de un bono de formación a consumir en los próximos 6 meses, a partir de la fecha de renuncia de las prácticas, por el valor de las prácticas, y en productos que CT Formación tenga programados en su oferta en la web en dicho periodo. Una vez finalizados los seis meses, si el alumno no ha hecho uso del bono, pierde el derecho a la devolución del importe de las prácticas.

  • En caso que el alumno renuncie a las prácticas una vez estén empezadas, no se le devolverá el importe ni total ni parcialmente de dichas prácticas.

 

Partners y certificaciones oficiales

CT Formación es Educational Partner (EPP) de Dassault Systemes. Los centros EPP son centros autorizados por Dassault Systemes para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software.

CT Formación emite un certificado propio dónde consta que la formación se ha realizado en un centro autorizado por Dassault Systemes. Pero actualmente CT Formación no emite certificaciones oficiales de Dassault Systemes.

CT Formación es Authorized Training Center de Autodesk (ATC): Los ATC son centros autorizados por Autodesk para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software.

CT Formación emite un certificado propio dónde consta que la formación se ha realizado en un centro autorizado por Autodesk. Pero actualmente CT Formación no emite certificaciones oficiales de Autodesk.

 

Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CADTECH FORMACIÓN, S.L., con domicilio en Avda. Leonardo Da Vinci 22 28906 Getafe, se le informa que los datos personales recabados a través de este contrato y/o de la web serán incorporados a un fichero de su titularidad cuya finalidad es la gestión de sus relaciones comerciales y le reconoce la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección anteriormente indicada.

Los datos de carácter personal que pueden ser compartidos a través del perfil son únicamente decisión y responsabilidad del Usuario Registrado. A través de la aceptación de las Condiciones, se entiende que el usuario ha aceptado y consentido la recogida de datos, los usos a los que van destinados, y la divulgación de los mismos conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.

 

Propiedad intelectual

Toda la documentación generada para cualquier curso o actividad formativa será propiedad de CT Formación. La propiedad intelectual de los trabajos y prácticas que los usuarios puedan realizar en el marco de un curso de CT Formación es exclusivamente de CT Formación. En adición, el material resultante de estas prácticas podrá ser utilizado para futuras formaciones organizadas por CT Formación, o para divulgación y publicidad de cualquier índole de los servicios de CT Formación.

En el caso que las prácticas se realicen en una empresa o entidad tercera, y de acuerdo con el contrato/convenio de colaboración entre CT Formación y dicha empresa/entidad, la propiedad intelectual del resultado de dichas prácticas será de la empresa/entidad, o en su defecto, lo que indique el convenio.

 

Publicación de comentarios o sugerencias

Cualquier sugerencia, idea o comentario relacionado con los servicios que presta CT Formación será siempre bienvenido. El usuario de los servicios de CT Formación, puede realizar estos comentarios a través de distintos canales. Con la aceptación de estos términos y condiciones, nos concede el derecho a usarlos sin ningún tipo de restricción o de compensación para su autor. Al aceptar estos comentarios, CT Formación no renuncia al derecho de usar opiniones similares o relacionadas que se haya publicado previamente en CT Formación, desarrolladas por sus empleados o contratantes, u obtenidas de otras fuentes.

 

Seguridad en el uso de la web y servicios online

CT Formación no puede garantizar que terceras partes no autorizadas no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Por favor, infórmanos inmediatamente mediante un email a info@ctformacion.com, si se produce un uso comprometido o no autorizado de tu cuenta.

Contenido de Terceros

A través de los servicios de CT Formación, el usuario tendrá la posibilidad de acceder y/o usar el contenido proporcionado por los instructores, otros usuarios, y/u otras terceras partes y enlaces de páginas web y servicios mantenidos por terceras partes. CT Formación no puede garantizar que el contenido de esas terceras partes no contenga material que pueda ser censurable o inapropiado, o malware u otros contaminantes que puedan dañar el ordenador, dispositivo móvil o cualquier archivo que contenga. CT Formación rechaza cualquier responsabilidad u obligación legal relacionada con el acceso del usuario o uso de tal contenido de terceras partes.

 

Revisión de los Términos

Nos reservamos el derecho de revisar los Términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los Términos será efectiva inmediatamente a partir de que lo publiquemos. En cualquier cambio que realicemos del material de los Términos, seguiremos los pasos necesarios para informarte de tales cambios. En cualquier caso, el uso continuado de los Servicios tras la publicación de tales cambios, con o sin notificación, constituye la aceptación vinculante de los Términos revisados.

 

 

Nota legal

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de CT Formación.

CT Formación no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial y sobre cualquier otro derecho relacionado con su sitio web y los servicios que se ofrecen.

Así, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de CT Formación o del titular de los mismos.

CT Formación declina toda responsabilidad respecto a la información que se encuentre fuera de la web ya que la función de los enlaces que aparecen es únicamente la de informar sobre un tema concreto.

CT Formación se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de ellos, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se acceda, así como de los perjuicios que la información de la página encontrada pueda ocasionar en el usuario.

En ningún caso las galletas u otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar servirán para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria de la web.

 

Política de Protección de datos

Los datos de carácter personal aquí recogidos son tratados de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de “Protección de Datos de Carácter Personal” y normativa concordante. Estos datos se recogen con el fin de justificar las diferentes actividades y acciones formativas realizadas, así como para informarle de futuras acciones y servicios de CT Formación y de CT Solutions Group. Los datos no serán vendidos ni cedidos a terceros ni utilizados con fines comerciales.
De acuerdo con la citada normativa tienes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrás ejercer dirigiéndote a CT Solutions Group c/Almogàvers, 119 -123 – 4ª Planta, Oficina 3 Edificio Ecourban (22@) 08018, Barcelona, o enviando un correo electrónico a info@ctformacion.com.

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve


*Nombre:

*Teléfono:

*Email:

*Provincia:

* :

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×

nosotros te llamamos


Rellena el formulario para solicitar información

Pulsa para aceptar la política de privacidad

*Campos obligatorios

×